Cuando un año termina...

lunes, 21 de diciembre de 2009

Cuando un año termina, y llega navidad, yo he acostumbrado el regalar tarjetas de navidad... Hay veces que estas tarjetas resultan algo complicadas, hay personas que me dicen "¿Por qué te molestaste?" o "No debiste hacerlo" y otras que me dicen "Muchisimas gracias" o "Me imagine que vendria con una carta tambien adentro"... Por esto este año hice un BLOG DE NAVIDAD :D



Para mi estas fechas son un periodo para agradecer a todos quienes durante el 2009 me dieron enseñanzas, lecciones, experiencias, conversaciones, aprendizajes, tiempo, sonrisas, retos, empuje, correcciones, momentos, tristezas y alegrias...



¿Porqué hago esto? Por que encuentro que no esta demás, una vez al año, agradecerle a las personas que la vida me ha hecho conocer y que son (o han sido) mis amigos, familiares, cercanos, contactos, seguidores de twitter, compañeros de dados, profesores y tantos más que hacen mi vida mejor de una y otra forma y que tienen un espacio dentro de mi memoria y dentro de mi corazón.

Hay quienes me aguantaron día a día, otros que solo me soportaban algunas veces por semana, otros que solo se enteraban de mi por el computador y otros con los cuales por diferencias, distancia o tiempo nos hemos separado. Algunos fueron parte de visitas infrecuentes y otros como miembros de proyectos en los cuales he participado con pasión, cariño y entusiasmo... A todos quienes he enviado un correo con este blog y que espero poder seguir disfrutando de momentos con ustedes durante varios años más (si es que la vida así quiere que sea) a todos ustedes y sus seres queridos les deseo....

UNA MUY FELIZ NAVIDAD


Y UN MUY PROSPERO 2010




Con Cariño

Martín Andrés Pérez Comisso
Diciembre

0 comentarios: